( Ovalle Hoy.cl ) La adolescente tomó el bus en las primeras horas de la mañana en dirección a Ovalle y desde entonces no se ha tenido informaciones de ella.

Nicol Andrea Badilla Guerrero, de 15 años de edad , residente en Las Sossas, localidad ubicada a alrededor de 20 kilómetros al nororiente de Ovalle, el fin de semana se dirigió a Los Olivos de Cerrillos de Tamaya a visitar a su madre.

Desde que dejó el colegio La Providencia hace unos meses por problemas de salud, vive con su familia en Las Sossas.

El lunes sin embargo en Los Olivos salió de la casa de su madre alrededor de las 06. 30 horas y vecinos la vieron coger el bus en dirección a Ovalle, y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

Al salir vestía zapatillas negras, jeans y portaba una mochila rosada, con muy poca ropa. Todas sus pertenencias, nos dice su familia, están en su casa de Las Sossas.

El mismo lunes, al no saberse de ella, la familia hizo una denuncia por presunta desgracia en el Retén de Carabineros de Cerrillos de Tamaya y su familia ha comenzado una búsqueda desesperada, tanto de manera personal, telefónica y de redes sociales, sin ningún resultado.

Las personas que tengan información que ayude a ubicarla, se ruega contactarse con la familia o a carabineros. O al fono de su madre, Susana Guerrero, 953130400 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí