( DavidNoticias.cl ) Siendo las 18:00 horas de este viernes, concurrió hasta el Reten de Canela la víctima de iniciales A.I.P.L., adolescente 16 años, domiciliado en Canela Baja, quien momentos antes en circunstancias que transitaba por la Calle Máximo Olivares, el imputado con las iniciales P.S.G.G, lo intercepta y le arrebata desde sus manos el teléfono móvil que portaba la víctima, agredieédolo en el lugar con un objeto corto punzante.
A raíz de lo anterior, el afectado concurrió al Destacamento para realizar la denuncia momentos en los cuales logró reconocer al imputado sindicándolo como el autor del ilícito, por lo que se procedió a su detención..
Los efectivos se dirigieron a la casa habitación del sujeto logrando ubicar el teléfono sustraído marca LG, modelo K 40 en el entretecho del inmueble.
La víctima sufrió una lesión de aproximadamente de 1 cm en el sector del tronco, según constató la Policía.
De lo anterior se dio cuenta al Fiscal de turno de Los Vilos, el que dispuso el control de detención respectivo ante el Juzgado de Garantía de Los Vilos, estableciendo que el imputado mantiene Orden de Arresto Nocturno, dispuesto por el Juzgado de Garantía de La Calera.