Conmoción ha causado en la localidad rural de los Espinos de Socavón, comuna de Illapel, la determinación adoptada por un menor de 15 años, quien pasadas las 20:30 horas de este viernes puso término a su vida.
De acuerdo a la información policial, el joven de iniciales D.M.C.A. era alumno del Liceo Politécnico de Illapel y ayer viernes como acostumbraba, retornó a su casa ubicada en la localidad de Socavón, comuna de Illapel.
Sin embargo a los pocos minutos de su llegada, el menor luego de haber compartido con su madre, salió del inmueble a darle comida a los animales, siendo encontrado más tarde por familiares en un sector distante al inmueble y donde se habría quitado la vida.
“Por solicitud del fiscal de turno, los Detectives se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el sector Los Espinos de Socavón S/N, por el fallecimiento de un menor, se realizó el trabajo del sitio de suceso y el reconocimiento externo del cadáver, donde en base a este examen se descarta la participación de terceras personas y en cuanto a la causa precisa de la misma estamos a la espera del pronunciamiento por parte del servicio médico legal.” Señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
Una vez realizadas las diligencias por los Detectives, el cuerpo del menor fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa de muerte.
De manera extra oficial, se dijo que el menor desde hace algún tiempo había comentado que sufría de bullying en el colegio, situación que deberá ser aclarada conforme a las diligencias impartidas por el Ministerio Público illapelino