Editor Principal

La actriz Catherine Mazoyer dejó la escoba en Instagram con un infartante desnudo para celebrar su cumpleaños y fue muy aplaudida.

La conocida actriz Catherine Mazoyer incendió las redes sociales al subir una infartante y artística fotografía desnuda para festejar que este 11 de octubre cumple 40 años.

De inmediato sus más de 100 mil seguidores en Instagram reaccionaron que el retrato que hizo para la Revista Viernes, en donde comentó lo feliz que se siente de «dar vuelta el folio» por cuarta vez.

«Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada por lo que he logrado en estos 40 años«, posteó.


Catherine Mazoyer agregó que «no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale, que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción. Soy madre de dos pequeños maravillosos que llenan de luz todos mis días. Y trabajo duro conmigo misma para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa«.

Sin embargo, sus seguidores la llenaron de halagos con frases como «estás como el vino», «qué pedazo de mujer» y «eres hermosa», dentro de los miles que se pudieron leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí