( DavidNoticias.cl ) Trágico amanecer fue este jueves para una familia que se desplazaba por la ruta D-835 en el sector de Jorquera, comuna de Salamanca.

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil patente KJYS 92,  identificado con las iniciales E.R.M.R., de 42 años, perdió el control del móvil, impactando a una vivienda cercana a la ruta.

Producto del accidente  en el mismo lugar fallecieron dos personas, señalizados como el padre y un hermano del conductor, quien trasladada al primero desde la localidad de Cuncumén hacia el hospital de Salamanca para exámenes médicos.

El hecho

Según información entregada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, Juan Campos Cáceres, el accidente se produjo pasadas las 04 horas de este jueves, lamentando el deceso de las dos personas “puesto que eran familiares de tres bomberos de nuestra unidad, es por ello que acompañamos en el dolor a toda la familia de forma especial”, señaló.

Producto del choque, el padre del Conductor, A.D.C.M.P., de 89 años, quien viajaba a su lado y el hermano de éste,  J.D.C.M.A., de 50 años, murieron como consecuencia del accidente.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al lugar para establecer la causa precisa del fatal accidente, al mismo tiempo que se informó que en la vivienda afectada no resultaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí