La droga incautada se encontraba en proceso de crecimiento, la cuál comenzaría a ser comercializada a fines de este año a distintos puntos de la región y el país

El día de hoy Carabineros de la Tenencia Punitaqui, mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector “Granjitas” de la Comuna de Punitaqui, lograron divisar a un individuo el cual al ver la presencia policial rápidamente corrió en dirección a unos matorrales que existían en el lugar, por lo que rápidamente los uniformados comienzan un seguimiento a pie logrando detectar metros más allá una plantación de Cannabis Sativa el cual se encontraba en la ladera de un cerro, específicamente en un sector que no mantiene dueños.

Con este importante decomiso Carabineros logró la incautación de exactamente de 357 plantas, lo que equivale a 357.000 dosis de drogas, generando una pérdida para la organización de $357 millones de pesos en ganancia ilícita.

El Ministerio Público tras tomar conocimiento del hecho, instruyó trabajo pericial de la Sección de Investigación Policial de la 3era. Comisaria de Ovalle y la remisión total de estas al Servicio de Salud de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí