La víctima del robo, fue abordado por sujetos desconocidos mientras se encontraba trabajando al interior de la farmacia.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud de la Fiscalía Local de Coquimbo, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, en la farmacia regional de Coquimbo.
Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer alrededor de las 19:30 horas, en calle Aldunate de la comuna de Coquimbo, mientras la víctima realizaba labores al interior del local, ingresan dos sujetos a rostro cubierto quienes lo intimidan con armas de fuego, quienes le habrían sustraído la suma de $ 500.000 mil pesos.

“Los detectives a solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta la farmacia regional, ubicada en calle Aldunate, de la comuna de Coquimbo, a fin de trabajar sitio de suceso por el delito de Robo con Intimidación, donde la víctima señaló que mientras trabajaba al interior de dicho lugar, habrían ingresado dos sujetos a rostro cubierto, los que procedieron a intimidarlo al parecer con armas de fuego, quienes les solicitaron el dinero de las cajas procediendo uno de ellos a golpearlo en la cabeza con el arma, para posteriormente y con el dinero sustraído darse a la fuga en dirección desconocida”. Indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives se encuentran trabajando con la información recabada en el sitio de suceso, donde se realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder ubicar a los autores del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí