Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el uso del transporte eléctrico, y el desarrollo sustentable de la comuna, el Municipio de Coquimbo, encabezado por el Alcalde Marcelo Pereira, invita a la comunidad a participar de la III Feria de Electromovilidad Expo Coquimbo. El evento, coordinado por el Programa Smart City, tendrá lugar en la Plaza de Armas, el jueves 10 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.

Los asistentes a la actividad podrán recorrer los diversos stands informativos y de exposición ligados al área de micromovilidad pública, electromovilidad, ahorro energético, electrolineras, sistema arduino de conteo de bicicletas, tecnología, sustentabilidad y seguridad vial.

Esta mirada de futuro, más amigable con el Medio Ambiente, es un pilar fundamental en la gestión del Alcalde Marcelo Pereira y forma parte de una agenda que incluye distintos elementos que van en esta dirección, como son la constitución del Consejo Público Privado Smart City y la programación de ferias informativas, entre muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí