Bajo la premisa de mantener un acucioso y efectivo control de vehículos y buses que se desplazan por la denominada Segunda línea de control en la Macrozona Norte, el OS7 de Carabineros mantiene servicios preventivos con la finalidad de evitar el traslado de droga en la región.

De esta manera, se logró la detención de un sujeto con antecedentes reiterados por tráfico ilícito de drogas y porte de arma de fuego, quien desplazándose en un automóvil Nissan Versa, transportaba más de 03 kilos de marihuana, que pretendía comercializar en la quinta región del país, situación que al ser advertida por el personal policial, generó su inmediata detención, en el sector rural de Quilimari, en la comuna de Los Vilos.

Tras esta diligencia, Carabineros retira de circulación más de 3.000 dosis de droga del tipo marihuana, la que se encuentra avaluada en más de 15 millones de pesos en ganancia ilícita.

El imputado, adulto y con amplio prontuario policial, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Vilos, para ser formalizado por el delito de Tráfico ilícito de droga en audiencia de control de detención del día de hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí