Hoy a las 12.00 hrs, Carabineros de la 2da.Comisaría Coquimbo procedieron a efectuar una fiscalización de Comercio Ambulante en conjunto con Inspección Municipal porteña en la FERIA DE ABASTOS ( FACCSA) en calle Portales con Costanera, Coquimbo, a cargo del Subcomisario Administrativo de la unidad policial uniformada.
Mientras se procedió al Decomiso de distintas Verduras, frutas y Comidas, que comercializaban en forma ilegal algunos individuos, hubo aglomeracion de distintos comerciantes ambulantes, instantes que impedian el actuar policial, en donde la Imputada de iniciales P.S.E, procede a agredir al Jefe del Servicio, mediante una cachetada en el rostro, procediendo los uniformados a su detencion, debiendo reducirla y detenerla, siendo ademas detenido el imputado D.P.V quien se opuso a la accion de Carabineros.
Al momento los imputados detenidos por Maltrato de Obra a Carabinero de Servicio con resultado lesiones Leves y el 2do por Oponerse.
Personal municipal decomisaron distintos alimentos, dejando constancia y cursando las infracciones correspondientes a los comerciantes ilegales.
No se registraron daños fiscales, ni otro funcionario policial lesionado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí