Quedan pocos  días para que comience la “Fiesta Más Grande de Chile”, es por ello que el Municipio porteño comenzará, el próximo lunes 9 y martes 10 de septiembre, la selección de los artistas, bandas y agrupaciones regionales que se sumarán a la parrilla de artistas que se presentarán en los escenarios Folclórico y Monumental de la Pampilla de Coquimbo. 

Esta festividad es uno de los principales eventos de celebración patria a nivel nacional; convirtiéndose en una vitrina para quienes forman parte de la cultura musical de la zona. Y el Municipio de Coquimbo extiende la invitación a la comunidad, en general, para disfrutar de todo el talento de los artistas representativos de nuestra comuna y de la región de Coquimbo.

Los artistas que quieran participar de las audiciones, deberán enviar sus antecedentes al correo pampilla@rentlight.cl y presentarse el lunes 09 de septiembre, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, desde las 17:00 horas, para los artistas folclóricos, y el martes 10 de septiembre, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, desde las 17:00 horas para los artistas regionales candidatos al Escenario Monumental.

Los interesados a participar de este casting tendrán como requisitos interpretación de canciones de artistas nacionales, internacionales o bien de su propia autoría, sólo en español y podrán acceder a 50 cupos de inscripción dispuestos por la productora Rentlight, a cargo de este proceso de selección, quienes realizarán su presentación ante un jurado especializado que considerará criterios tales como Dominio Escénico, Presentación Personal, Cuadratura, Afinación, Originalidad y Residencia en la región. 

De esta manera, finalmente serán otorgados 08 cupos para el escenario folclórico, 08 cupos para el Escenario Monumental y 2 cupos de ballet, para la versión año 2019 de la Pampilla de Coquimbo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí