Este sábado 31 de agosto a las 20.30 horas en la Plaza de Armas se realizará la semifinal del concurso Miss Coquimbo, certamen de belleza que busca elegir a quien represente la esencia de la mujer de la comuna puerto y para esta ocasión se contará con la presencia de la conocida modelo nacional y animadora Pamela Díaz.

Durante esta etapa del certamen se elegirá a las 10 semifinalistas que lucharán por el cetro de Miss Coquimbo 2019 en el escenario monumental de La Pampilla. En esta oportunidad, el jurado evaluará expresión corporal, armonía y desplante; dominio escénico y pasarela; expresión oral; conocimiento histórico y cultural de la comuna de Coquimbo, conocimientos generales de actualidad nacional e internacional; compromiso, participación y puntualidad en las actividades a ejecutar; valores y conductas durante el proceso como el respeto, compañerismo, actitud, solidaridad, perseverancia, tolerancia y proactividad, entre otros.

El alcalde Marcelo Pereira realiza una invitación a toda la comunidad para que asista y participe de esta etapa de Miss Coquimbo 2019. “Hago un llamado a la comunidad para se acerque a nuestra Plaza de Armas a la semifinal de Miss Coquimbo que busca a la mejor representante de la belleza y las cualidades tradicionales de la mujer de nuestra comuna. Ahí se seleccionarán las 10 candidatas que lucharán por esa bella corona y fabulosos premios”.

Dentro de los premios, la organización dispuso que la Miss Coquimbo 2019 recibirá un automóvil 0 kms, 1 año de acceso al gimnasio Spa Natura Vítale Enjoy, servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental en Densalud, tratamientos reductivos en salón Akua Body, vestido de noche MAG y productos Vía Uno.

Para la virreina será servicio de alojamiento para 5 personas por 4 noches en Rosa Agustina Conference Resort con servicio all inclusive, membresía el gimnasio Sport Life sede Coquimbo, tratamiento dental Densalud, tratamiento de peluquería salón Akua y productos Vía Uno.

Miss Simpatía obtendrá un hospedaje para 2 personas por 2 noches en Enjoy Coquimbo, membresía Sport Life y tratamiento dental, mientras que Miss Popularidad recibirá servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty y cena para 2 personas en restaurante La Barquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí