Este sábado 17 de agosto, se realizará una nueva versión del tradicional Festival Mexicano de La Serena, evento que se enmarca dentro de las actividades por el aniversario 475 de la ciudad que invita a toda la comunidad a participar.
“Comenzaremos puntuales para que disfruten todos los que lleguen temprano. En materia de competencia, vienen a participar representantes de Temuco, Paine, La Ligua, Rancagua, Calbuco, Viña del Mar y dos clasificados de La Serena, ambas mujeres y mayoritariamente la presencia femenina se tomara este año el festival. Tendremos además una presentación del ballet además de un mariachi”, señaló Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio.
El cierre de la jornada estará a cargo de la destacada y reconocida agrupación Los Llaneros de La Frontera, quienes harán bailar con sus grandes éxitos a todos quienes lleguen a la Plaza de Armas junto a su vocalista Carlos Huerta, considerado la “Voz de Oro” de la música ranchera. Además, se presentará la cantante Luis Aguirre quien también será parte del jurado y los artistas estarán acompañados del Mariachi Nuevo Palenque.
Cabe señalar que el inicio será a las 19:30 horas en punto y la entrada es totalmente liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí