Patricio Graff ha sido muy importante para Coquimbo Unido en el último tiempo. Con él en la dirección técnica, el cuadro “Pirata” dejó atrás los 11 años sin jugar en la Primera División y materializó el retorno de los aurinegros a la máxima categoríadel fútbol chileno, donde marchan en el 9° lugar.

En ese contexto, la dirigencia del cuadro porteño encamina las gestiones para firmar la renovación del contrato del ex lateral de Rosario Central y el Rayo Vallecano de España. El nuevo vínculo del rosarino será hasta diciembre de 2020. 

“Hay disposición del entrenador y del club. Lo de la firma lo haremos en el corto plazo, pero bienvenido sea el acuerdo porque Patricio Graff es fundamental para nuestro proyecto”, aseguró Jorge Contador, presidente de la institución, en una conversación con Día a Día Deportes. 

En lo más inmediato, el siguiente desafío de Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional será en el Francisco Sánchez Rumoroso: recibirá a Curicó Unido el sábado 17 de agosto a las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí