( Chv.noticias.cl ) Dos imputados fallecieron en la cárcel de Temuco esta madrugada, luego de una riña registrada al interior del recinto penitenciario. 

Según confirmó el Gobernador de la Provincia de Cautín, Mauricio Ojeda, los dos hombres se enfrentaron en un altercado que terminó con ambos con diversos golpes y con punzadas en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Eduardo Henríquez Rodríguez y Ronald Ramírez Rodríguez, ambos imputados por el delito de robo con violencia.

El interno Ramírez, de 32 años, falleció en el lugar, mientras que Henríquez, de 36 años, murió en el Hospital Regional.

Sólo cinco días llevaba recluido Ronald Ramírez, cumpliendo prisión preventiva a causa de un asalto a mano armada. En tanto, Javier Henríquez ingresó al penal en diciembre del año pasado. 

Producto del hecho, Gendarmería activó los protocolos y personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el recinto penitenciario para realizar las periciasy establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró incautar dos armas blancas que habían sido utilizadas en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí