Este sábado, como ya es tradición, se realizó en la localidad de Totoralillo una jornada recreativa para festejar el Día del Niño. Este año la temática principal estuvo relacionada al circo, con presentación de magos, payasos, malabaristas, entre otros. 

Las celebraciones comenzaron a las 16:00 horas y se extendieron hasta las horas 18:30 horas, donde los más pequeños de la casa recibieron, de manera gratuita, golosinas, juguetes y disfrutaron de los juegos, pinta caras y shows infantiles. 

Los festejos se realizaron en la Junta de Vecinos de Totoralillo, lugar que albergó a gran cantidad de niños y niñas que llegaron junto a su familia para disfrutar del evento preparado por el municipio porteño.

 “Estamos muy contentos porque más de 50 niños llegarón junto a sus familias a festejar y disfrutar de todo lo dispuesto por el municipio, gracias a la gestión de nuestro Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, porque esta es una actividad diseñada para los más pequeños de la casa, porque ellos son el futuro de nuestra sociedad y hay que festejarlos y protegerlos no sólo en esta fecha, si no todos los días del año“, expresó Felipe Cerda, Delegado de Guanaqueros.

Verónica Farías, vecina dela localidad, manifestó sus agradecimientos “me parece excelente que vengan a Totoralillo y celebren así a los niños, yo vine con mi hija y ha disfrutado muchísimo, así que agradezco al Alcalde por preocuparse de llevar estas lindas actividades a distintos lugares de la comuna para que los pequeños que viven más lejos de la ciudad también tengan su celebración” señaló Farías.

Las otras celebraciones infantiles serán el sábado 17 de agosto en Tongoy, el domingo 18 en La Pampilla y el sábado 24 en Tierras Blancas y en Pan de Azúcar. La invitación está abierta para que los niños y niñas de dichos sectores de Coquimbo acudan junto a sus familias y disfruten su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí