HOY A LAS 04:45 HORAS
EN CALLE HENRIQUEZ ESQUINA CALLE PINTO, CARABINEROS DE LA S.I.P. DE LA 2DA.COMISARÍA COQUIMBO DETUVO A UN SUJETO IDENTIFICADO COMO
A.E.B.M.
EN CIRCUNSTANCIAS QUE EL PERSONAL DE LA SECCIÓN DE INVESTIGACIÓN POLICIAL SE ENCONTRABA DE SERVICIO NOCTURNO EN EL SECTOR CENTRO DE LA COMUNA PUERTO, AL LLEGAR A CALLE HENRÍQUEZ CON PINTO, DIVISARON A UN INDIVIDUO ENCAPUCHADO EL CUAL MANTENÍA UNA MOCHILA EN SU ESPALDA, EN UNA DE SUS MANOS UNA BOLSA COLOR BLANCA, EN LA OTRA MANO UNA RADIO DE AUTOMÓVIL COLOR NEGRA CON SUS CABLES COLGANDO,. POR TAL MOTIVO SE PROCEDIÓ A SU FISCALIZACIÓN, DONDE ESTE SUJETO NO DA UNA RESPUESTA COHERENTE DE LA PROCEDENCIA DE LAS ESPECIES, EFECTUANDO UNA REVISIÓN DE SUS PERTENENCIAS SIENDO POSIBLE DETERMINAR QUE MANTENÍA DIVERSOS ELEMENTOS QUE SON ESPECÍFICOS PARA COMETER DELITOS, TALES COMO DESTORNILLADORES, ALICATES, BUJÍAS, ETC., POR TAL MOTIVO SE PROCEDIÓ A SU DETENCIÓN POR EL DELITO ANTES MENCIONADO.
SE DIO CUENTA AL FISCAL DE TURNO MAURICIO CARTES CHAPARRO, QUIEN DISPUSO APLICAR EL ART. 26 EN ESPERA DE CITACIÓN. PARA ESTE SUJETO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí