Nadie ha quedado indiferente a la crisis que vive la Universidad de Chile. Tras un nuevo empate, esta vez ante Audax Italiano, los azules siguen sin ganar y sin poder arrancar de la zona del descenso.
Tal fue la presión que se vive en el mundo azul, que este domingo se confirmó que Alfredo Arias dejó de ser el entrenador de los laicos tras el paupérrimo nivel futbolístico exhibido en las últimas jornadas.
Fue Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, quien en la noche del pasado sábado quien adelantó que la continuidad de Arias seria revisada este domingo, dejando una clara evidencia de que la historia del entrenador uruguayo estaba finiquitada en el CDA: “Las evaluaciones se hacen en frío”, dijo en el Nacional.
Y de esas declaraciones se tomó Mauricio Pinilla para enviarle un irónico mensaje al ‘Polaco‘, quien en ese momento no descartaba la partida de Arias: “hay uno que con el micrófono en la mano hablaba con una autoridad de otro mundo ! Ahora necesita pensar en frío! el mundo gira y gira !#Jamasteolvidesdedondevienes“, escribió el delantero.