El fiscal de turno de Ovalle solicitó la concurrencia de los detectives para realizar las diligencias investigativas.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer de alrededor de 30 años, en un canal de regadío en la comuna de Rio Hurtado.
Según los antecedentes, la víctima habría sido encontrada sin vida por vecinos que transitaban por el sector Reloj de Parral, de la comuna de Rio Hurtado, por lo que habrían dado cuenta y al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que los detectives especializados se hicieran cargo de la investigación.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se encuentran en estos momentos realizando el trabajo de sitio de suceso.
“En el lugar habría sido encontrado el cadáver de una mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, se están realizando las pericias respectivas a fin de poder establecer fehacientemente las circunstancias en que se produjo su fallecimiento” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.
Los detectives junto a los peritos, además trabajaran en la identificación de la mujer a través de toma de impresiones digitales y los respectivos peritajes dactiloscópicos.
El cuerpo de la persona fallecida, será trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de determinar la causa precisa de muerte.