El tenista nacional Nicolás Jarry (64° en el ranking ATP) se cobró revancha de la caída de su compatriota Cristian Garin (37°) y venció de forma contundente al francés Jeremy Chardy (80°), por parciales de 6-1 y 6-4, avanzando así a semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El primer set fue avasallador para el jugador chileno, quien, tras un parejo inicio, tomó las riendas del trámite en el cuarto juego, quebrando en dos ocasiones consecutivas al francés y cerrando de forma categórica la primera manga.

En el segundo parcial, la historia parecía que terminaba en paliza a favor del número dos de Chile, quien consiguió dos rompimientos de entrada, para ponerse 3-0 arriba , y dejar al borde del nocaut al galo.PUBLICIDAD

No obstante, el europeo sacó una fuerza interior admirable para quebrar de vuelta, ingresar a la pelea en el set, e incluso tener cuatro ocasiones más en el set para quedarse con el servicio del “Príncipe”, quien recuperó a tiempo la confianza y pudo cerrar el partido a su favor, en poco más de una hora.

Con esto, Jarry emparejó el frente a frente con el francés, con una victoria para cada uno, luego de la victoria que había conseguido el europeo en el Masters 1.000 de Miami, en 2018.

Ahora, la “Torre” deberá estar atento al cruce entre el argentino Federico Delbonis (70°) y el portugués Joao Sousa (56°), el cual se jugará en segundo turno de la cancha central, y del que saldrá el rival del chileno para este sábado en la ronda de los cuatro mejores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí