Hoy a las 14,00 horas se recibió un llamado a la tenencia Punitaqui donde señalan que en la plaza de armas de la comuna frente a calle caupolicán con calle los alcaldes producto de una pelea resultó lesionada con arma de fuego una persona adulta de sexo masculino, identificado como F.A. D. O. 26 años. Con los datos entregados por la víctima personal de Carabineros efectuó un patrullaje por el sector, logrando ubicar y detener a D.A. H. C. 22 años; Quién reconoció ser el autor del disparo.

La víctima resultó con un impacto balístico entre las costillas del costado izquierdo bajo el brazo, sin salida de proyectil, fuera de riesgo vital, lesiones de carácter reservado, según el.medico del hospital de Ovalle.

La víctima e imputado no mantienen antecedentes penales.

El fiscal de turno Jaime Rojas Gatica dispuso la concurrencia de la SIP de la 3ra. Com. Y equipo LABOCAR para que efectúe las pericias al imputado, quién pasa a control de detención el día de mañana.

Respecto del arma utilizada aún no es encontrada, señalando el imputado haberla arrojado en el interior de un ducto de regadío cercano al lugar por lo que se continúa la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí