Vecinos del sector, al darse cuenta de esto, tomaron la determinación de borrar ellos mismos los rayados, condenando también el hecho.
La madrugada del miércoles, residentes del sector Avenida del Mar se encontraron con una desagradable postal; al ver las letras turísticas de La Serena, se dieron cuentas que estas habían sido totalmente rayadas, motivo por el cual decidieron tomar acciones y limpiar ellos mismos, para luego dar el aviso a las autoridades.
“Había estado mucho tiempo sin que lo rayaran, pero lamentablemente los vándalos de siempre lo pintaron. Quiero agradecer a los vecinos que lo vinieron a limpiar y a borrar, además, hacer un llamado a la gente para que cuide lo que hoy día tenemos y este icono donde todos los turistas y serenenses quieren tener una foto. Creo que es una irresponsabilidad tremenda y falta de cultura de algunas personas”, declaró el alcalde Jacob.,
“Yo siempre he trabajado en la playa en los últimos 10 años y claro, ayer estaban limpios pero hoy estaban rayados. Por suerte, una persona se dio cuenta que era lápiz labial y que se podía borrar con un trapo y agua”, señaló Víctor Gálvez, uno de los vecinos del sector.
Cabe señalar, que se realizará un proyecto para poder renovar estas letras e instalar más en otros sectores de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí