01.06.2019. DESAFIO ABRIGUEMOS CHILE. EL PORTERO CLAUDIO BRAVO JUNTO AL PRESENTADOR DE TELEVISION FRANCISCO SAAVEDRA, PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL DESAFIO LEVANTEMOS CHILE, LLEVANDO ABRIGO Y COMPARTIENDO CON PERSONAS EN SITUACION DE CALLE. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

( DiarioLaCuarta.cl )

El ex capitán se refirió a las opciones de regresar a la Roja, donde aseguró que todo depende de ser nominado por Rueda para tener alguna conversación.


Como no pasaba hace mucho tiempo Claudio Bravo estuvo lejos de la Roja en Copa América. Por lo mismo, cuando Chile cayó en semifinales, el capitán contó cómo vivió estos días lejos del equipo.

“¿Llevaba 15 años en la selección y nunca me había sentado a ver un partido con mi familia, comentar con mis hijos o comer con ellos viendo el partido. Creo que es gratificante tener estos espacios, pero uno lo vive dependiendo de cada momento”, comentó luego de una clínica que realizó con niños.

Eso sí, pese a que no se quería referir a la Roja, habló sobre la conversación que falta con algunos referentes para poder volver al equipo de todos.

El desahogo de Claudio Bravo

“Soy una persona adulta que sé cómo funciona esto y que no tengo problemas con nadie. No tengo que pedir perdón, no tengo que dar explicaciones a nadie. Mi labor es aportar, es hacer mejor las cosas y donde me toque estar voy hacer lo mismo”, destacó el ex capitán.

En cuanto a su regreso, le cargó la mochila a Reinaldo Rueda. “Es algo que no depende de mí, pero si viaja el técnico 11 mil kilómetros de distancia, te abre un abanico de posibilidades que tu aceptas y después no estás nominado, no depende de mí depende del técnico”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí