La agencia de viajes FlightNetwork realizó un ránking de las 50 mejores playas que se deben visitar en América del Sur. En base a la votación de los turistas, guías, operadores y líderes de opinión, la empresa canadiense posicionó playas de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia Perú y Chile en la lista.

En esta oportunidad, Chile ha destacado con dos playas en el top 10, con un total de 5 en el ránking.Si bien, el primer lugar es para Praia do Sancho de Brasil, el segundo puesto lo obtuvo Playa Ovahe, en Isla de Pascua.

La playa, que un tiempo fue habitada por nativos, resalta por su arena color rosa brillante y aguas turquesas, además de sus acantilados volcánicos con un tinte rojizo, “la escoria de la tierra y el coral blanco erosionado que hace la playa de arena rosada más hermosa”, describió FlightNetwork.

La segunda playa chilena que sale en el lista es Bahía Inglesa (Atacama), la que fue aplaudida por la agencia debido a su arena blanca, el azul y tranquilidad de sus aguas.

Playa de Punta de Choros

“No hay duda de que esta es una de las mejores playas de Chile, y mucho menos del planeta. Es un gran lugar para detenerse durante el día, y con una gran cantidad de alojamientos cerca, extender su estadía es fácil”, detallaron

Anakena (Isla de Pascua), Isla Damas  y Punta de Choros, son otras de las playas que aparecen en el ránking.

 

South America’s Top 50 Beaches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí