Mujer fue detenida por Carabineros de la Sección OS.7 Coquimbo, luego que comprobar su participación en el delito de tráfico de drogas.

Tras un proceso investigado desarrollado en conjunto con la Fiscalía Local de Illapel, Carabineros de la Sección OS.7 Coquimbo, luego de dos meses de investigación y tras reunir los medios de prueba necesarios para acreditar la participación de la imputada en el delito de Tráficos, este día martes concretó su detención.

Tras este operativo, y luego de revisar el inmueble desde donde la mujer realizaba las ventas de droga , Carabineros encontró 2 mil dosis de Marihuana, droga avaluada en cerca de 2 millones de pesos, además de dinero en efectivo producto de las ventas de la droga.

Este trabajo desarrollado por el O.S.7 de Carabineros, es una estrategia operativa orientada a lograr la privación de libertad de conocidos microtraficantes que amenazan la tranquilidad de nuestros vecinos, haciendo un llamado a la comunidad a seguir denunciando anónimamente en el Fono Drogas 135 o en todas nuestras Comisarías.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Illapel, quienes continuaran con la persecución penal, en tanto la imputada fue puestas a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna, para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí