En los próximos días se dará inicio a proyecto para instalar postes con luminarias en la parte posterior del emblemático centro comercial ovallino.

La semana pasada quedó listo el trabajo para la instalación de 400 ampolletas que, dispuestas en guirnaldas, fueron instaladas en todo el contorno exterior del edificio. El micro proyecto, que tuvo una inversión de 3 millones de pesos, tiene como objetivo no solo hacer mas atractivo el edificio durante las noches, sino además mejorar la seguridad del sector, y evitar conductas inapropiadas de transeúntes ebrios que, aprovechando la oscuridad, utilizaban los rincones para hacer sus necesidades físicas.

Eso no es todo sin embargo, como nos agrega Guillermo Fernández, administrador del recinto, pues en alrededor de un mes se dará inicio al proyecto de iluminación del pasaje  Edmundo Pizarro, ubicado en la parte posterior, donde serán instalados 8 postes con su respectiva luminaria.

Eso tiene el propósito de mejorar la seguridad del sector y dar mayor seguridad a locales comerciales del Mercado y alrededores, que frecuentemente son atacados por delincuentes.

Conjuntamente con eso, en la misma calle, aunque al frente, será repuesto el farol que hace unos cuatro meses fue derribado por un camión que se estacionaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí