EL IMPUTADO FUE IDENTIFICADO CON LAS INICIALES C.A.F.T., 23 AÑOS, CHILENO.
DETENIDO HOY, A LAS 12:00 HORAS EN AVDA. BALMACEDA ESQUINA CALLE LOS PERALES, DE LA SERENA, POR PERSONAL DE LA SIP DE LA 1RA. COM. LA SERENA.

EN CIRCUNSTANCIAS QUE PERSONAL DE LA SECCIÓN INVESTIGACIÓN POLICIAL SIP, DE LA 1RA. COMISARIA LA SERENA, REALIZABA DILIGENCIAS INVESTIGATIVAS SOBRE ROBOS DE BICICLETAS QUE HAN OCURRIDO EN DIFERENTES LOCALES COMERCIALES CONDOMINIOS Y LUGARES DE MAYOR INFLUENCIA DE PÚBLICO, COMO MALL PLAZA LA SERENA, MALL PASEO BALMACEDA, PERSONAL INVESTIGADOR A RAÍZ DE UNA DENUNCIA POR EL DELITO DE “ROBO EN LUGAR NO HABITADO”, DE BICICLETA MARCA TREK. MODELO 3500, ARO 27,5, COLOR AMARILLO FLUOR, HECHO DENUNCIADO EL DIA 16.06.2019, POR VICTIMA FEMENINA, 25 AÑOS, CHILENA, QUIEN INDICA QUE SU BICICLETA LA HABÍA DEJADO AMARRADA CON SU RESPECTIVA CADENA A LA BARANDA DEL TERCER PISO FRENTE A LA PUERTA DE SU DEPARTAMENTO, QUE AL REVISAR LAS REDES SOCIALES EN LA APLICACIÓN “GRINDR”, PUDO RECONOCER SU BICICLETA EN LA PUBLICACIÓN CON TODOS SUS DETALLES , INDICANDO QUE MANTENÍA EL SILLÍN ROTO, MANILLAR DERECHO HUNDIDO, SILLÍN CON CINTA TRASPARENTE ADHESIVA, FRENO TRASERO EN MALAS CONDICIONES PINTURA CON LAS MISMAS RAYAS QUE HABÍA OCASIONADO LA VICTIMA POR CAÍDAS, QUE EL SUJETO QUE PUBLICA EL AVISO DE VENTA INDICABA UN APODO, OFRECIÉNDOLA EN LA SUMA $ 150.000, COORDINANDO CON EL SUJETO VÍA WHATSAPP, POR INTERMEDIO DE UN AMIGO, EL LUGAR DE LA VENTA EN AVDA. BALMACEDA ESQUINA LOS LÚCUMOS, INFORMANDO TODA ESTA INFORMACIÓN AL PERSONAL SIP.

UNA VEZ EN AVDA. BALMACEDA ESQUINA CALLE LOS LÚCUMOS, SE PROCEDE A ENTREVISTAR AL IMPUTADO, QUIEN EXHIBE LA BICICLETA, PROCEDIENDO A SU DETENCION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí