( Davidnotocias.cl ) A las 01:00 hrs personal de Servicio  de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Illapel, se constituyó en Diego portales 91,  lugar donde constatan que en el frontis de la vivienda  se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Al ser entrevistado el dueño del inmueble, identificado como Alfredo Castillo Tapia, 33 años,. Comerciante, señaló que momentos antes, mientras dormía con su familia,  sintió ruidos al ingreso a su domicilio, levantándose y tomando un cuchillo como arma de defensa.

Fue en ese momento cuando se percata de la presencia  de un hombre al interior de su casa, al cual procedió a agredir con el cuchillo en el tórax, saliendo éste del inmueble y desplomandose a la salida de la vivienda.

Su muerte fue comprobada luego por personal Samu, siendo identificado el occiso como Carlos Andrés Baldovini Bello, 28 años, funcionario de Gendarmería  del Centro Penitenciario de Illapel.

El comerciante fue detenido y los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Fiscal de turno de Illapel, quien impartió las primeras diligencias a la Bricrim PDI Illapel para establecer la causa precisa del hecho que terminó con la vida de esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí