Luego de más de 13 horas de trabajo, la empresa CGE logró reponer el suministro eléctrico para toda la ciudad de Los Vilos.

Fue un trabajo titánico por parte de los trabajadores de la empresa que llegaron al sector donde en la tarde de ayer, un camión derribó tres postes del alumbrado del troncal de tensión medio de 23 mil volts a la entrada Sur de Los Vilos.

El camión transportaba un generador y al ingresar al sitio particular ubicado en el sector, la dimensión de la carga arrastró parte del cableado posterior provocando con ello la caída de tres postes transportadores de la energía.

Al lugar tuvo que concurrir personal especializado conformado por tres brigadas con un total de 20 trabajadores,  iniciándose de inmediato las labores de reposición del suministro, el que pudo ser restablecido luego de más de  13 horas de trabajo.

El registro de electrodependientes dio cuenta que 6 personas fueron atendidas con generadores domiciliarios, no teniendo problema el Hospital local, dado que cuenta con un sistema de generador propio con automonía de 48 horas.

El corte de energía afectó a 7.300 familias de Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí