Todas las entidades comunitarias que postularon recibieron el aporte municipal que consistían en 250 mil y 400 mil pesos. Con esto las agrupaciones buscarán cumplir con los objetivos que se plantearon para este 2019
Felicidad y muchas muestras de alegría hubo entre los dirigentes de las 65 organizaciones comunitarias de Andacollo que recibieron la Subvención Municipal que este año 2019 pudo beneficiar a todos aquellas agrupaciones que postularon.
“Como cada año entregamos la subvención municipal, afortunadamente este año el presupuesto alcanzó para entregarle a todas las instituciones que habían postulado. Durante la ceremonia vimos a todos contentos y esperamos que estos recursos les sirvan”, indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.
Arreglar sedes sociales, infraestructura y aportes que van en ayuda del desarrollo de cada una de estas grupos sociales que en esta oportunidad cumplieron con la postulación. También hay proyectos que beneficiarán a personas con problemas de salud o movilidad.
“Esto fue algo muy bueno y satisfactorio, porque esto se ve reflejado en la calidad de vida de todas las organizaciones y de las personas para poder seguir adelante. Esto no es fácil, es muy complicado, pero cuando tenemos las ganas, también se adecua el tiempo”, comentó Graciela Arancibia, Presidenta de la Unión Comunal de Centros de Madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí