Beneficiará a las personas que viven en El Tayán, Tulahuén, El Maqui, Pedregal y otras zonas cercanas. Su adquisición, junto con el vehículo de emergencias del Cesfam de El Palqui, significaron una inversión de 102 millones de pesos.

Ambos aportes otorgados a los Centros de Salud Familiar, llegan para mejorar el servicio de salud de la comuna y a su vez, que puedan acudir de manera rápida y efectiva, con todas las condiciones óptimas para las emergencias que puedan ocurrir en la comuna de los Valles Generosos.

El director del recinto, Felipe Hernández Leiva, destacó que «es un gran aporte porque vivimos en una zona de alta dispersión geográfica lo que hace indispensable contar con un móvil en buenas condiciones”, mientras que Rosa Gómez, integrante del concejo consultivo de Carén, manifestó que no tan solo se verán beneficiados los vecinos de la localidad sino “también las personas que viven en El Tayán, Tulahuén, El Maqui, Pedregal, de todas las zonas cercanas; prácticamente esto era un anhelo de todos los concejos consultivos del territorio y hoy tenemos el sueño cumplido”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí