De acuerdo a cazanoticias, la pequeña llevaba más de una hora llorando en el lugar, añadiendo que la abuela manifestó que, como se había quedado dormida, no se percató que se había ido al balcón.CAZANOTICIASCOQUIMBO05.06.2019 / 00:22CAPTURA VIDEO

Los llantos desconsolados de una niña que venían desde el balcón de una casa alertaron a vecinos de calle Gregorio Bustamante, en la comuna de Coquimbo, en la noche de este martes 4 de junio.

Según lo informado por una cazanoticias que envió videos el hecho se produjo a partir de las 21: 50 hrs., agregando que la menor estuvo por más de 1 hora en esa situación.

 

La testigo añadió que mientras se llamaba a Carabineros, Bomberos y al SAMU, dos de los vecinos decidieron actuar.

Colocaron una escalera y uno de ellos procedió a subir, ingresar al balcón y tomar a la niña,  la que pasó al otro hombre que aguardaba en los peldaños. Finalmente unas mujeres que estaban en la calle la recibieron y arroparon.

La cazanoticias relató que la menor de 2 años de edad se encontraba vestida con un polerón y en pañales.

Aseveró que Carabineros y Bomberos llegaron cuando ya había sido sacada del balcón y que la abuela, que viviría en el inmueble junto a la pequeña, habría dicho que se había quedado dormida y que no se percató que la nieta estaba en ese lugar de la casa.

Según reportó la cazanoticias, la menor fue devuelta a su abuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí