El procedimiento simplificado estaba programado para el pasado fin de semana en una de las salas del Juzgado de Garantía de Ovalle , sin embargo fue postergado por la no concurrencia de la víctima.

Los hechos que se revisan se remontan al 18 de diciembre del año pasado cuando al mediodía, por causas que son investigadas, en un sitio eriazo de la calle Felisa Leyssen, frente a la denominada plaza de los tubos, en la intersección de Avenida Las Torres con calle Julio Mercado, de la parte alta de Ovalle, el acusado, J.M. P.P. de 15 años, propinó a la víctima C. A. J. R. una puñalada en el cuello.

Como consecuencia de lo anterior, el afectado, resultó con una herida cortante por arma blanca cervical, lesión vascular de carácter grave, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

En opinión del Ministerio Público los hechos antes descritos configuran un delito de homicidio en grado de desarrollo frustrado.

El juicio simplificado realizado en la sala 2 del Juzgado de Garantía de Ovalle, por ausencia de la víctima, fue reprogramado para el jueves 20 de junio en la misma sala.

El acusado permanece con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 06:00 horas del dia siguiente hasta el día del nuevo procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí