Se trata de un programa de aprendizaje en línea, diseñado para las mujeres interesadas en iniciar o hacer crecer su propio negocio.
Con gran expectación 68 mujeres de la región de Coquimbo, iniciaron el camino a construir sus planes de negocios a través del Programa Dream Builder. Esta innovadora iniciativa se desarrolla con modalidad e-learning y está permitiendo el fortalecimiento de las habilidades de emprendedoras de las comunas de Ovalle (30), La Serena (15), Coquimbo (15) y Andacollo (8).
La Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Ivón Guerra afirmó “con este empuje, las mujeres comienzan a construir sueños. Justamente lo que busca el Presidente Sebastián Piñera, a través de nuestro Ministerio y SernamEG, son las mismas oportunidades para hombres y mujeres y para eso trabajamos y queremos que cada día sigamos avanzando con más fuerza hacia una plena autonomía femenina”.
Dream Builder es un programa de aprendizaje en línea diseñado para las mujeres interesadas en iniciar o hacer crecer su propio negocio y nace a través de la iniciativa de Thunderbird for Good, una organización sin fines de lucro, perteneciente a Thunderbird School of Global Management, que aprovecha su propia experiencia en la educación empresarial internacional, para enseñar a las personas de mercados emergentes la forma de iniciar y hacer crecer sus emprendimientos o pequeñas empresas. Al respecto, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), María Soledad Rojas, enfatizó en que el programa “permitirá que cada participante obtenga su plan de negocios y las herramientas para optar a fondos concursables en algún futuro porque creemos en sus capacidades, en sus talentos y la fortaleza que tienen para lograr todas sus metas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí