Coro, gimnasia, huerto urbano, cocina saludable, manualidades, alfabetización tecnológica, cueca y tango, son parte de los talleres que comprometió la Municipalidad de Illapel.

El Alcalde de Illapel Denis Cortés Vargas, en reunión con la Unión Comunal de Adultos Mayores, anunció la implementación de 13 nuevos talleres para trabajar con los diversos clubes existentes en la comuna, dentro de los cuales destacan, coro, gimnasia, huerto urbano, cocina saludable, manualidades, alfabetización tecnológica, cueca, tango entre otros.

En la oportunidad, se hizo entrega del proyecto Promueve, convenio Público Privado entre la Municipalidad de Illapel y Minera Los Pelambres a través de Somos Choapa, el cual consiste en mobiliario para la implementación de su sede.

Para la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores Glady Guzmán Leiva, contar con este proyecto es de gran ayuda para su organización, además manifestó que  los talleres serán de mucho beneficio para cada Adulto Mayor de Illapel, ya que de esta forma se crean instancias para compartir y recrearse.

Para conocer los días y horarios de los talleres cada Club de Adulto Mayor puede obtener la información  de parte de sus dirigentes y en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí