Viernes, Abril 19, 2024

Radio Riquelme aclara impasse producido por emisión de un Capítulo del Siniestro Doctor Mortis

Como medio de comunicación nos dirigimos a ustedes para informarles que la emisión programada del episodio del doctor mortis no será emitida hasta nuevo aviso.


Por esta razón, como medida y respeto a la familia, borramos promociones, banners o imágenes que afectasen la integridad emocional o personal de los involucrados. Asimismo, los registros de transmisión en redes sociales (ya sea Facebook Live y YouTube Live) ya fueron removidas de las plataformas para dar cumplimiento al compromiso realizado vía telefónica con Mauricio Marino.


Como medio de comunicación queremos disculparnos por este impasse provocado por no haber establecido contacto previo con la familia Marino para rememorar el gran radioteatro de la época de oro de la amplitud modulada que nos mantenía expectantes para conocer la siguiente historia de misterio y terror del Siniestro Dr. Mortis.


Queremos aclarar que la emisión fue en un sentido de homenaje y entregarles a las nuevas generaciones un contenido cultural histórico radial que se perdió en la actualidad.


Agradecemos a la familia Marino quienes nos permitieron establecer comunicación desde Coquimbo hasta Argentina y acceder para aclarar la situación, la cual fue escuchada respetuosamente.


Como medio de comunicación, siempre estaremos dispuestos a través de nuestra señal con 85 años de vida de entregar cada día una programación familiar, entretenida, dinámica e independiente y pluralista para nuestra fiel audiencia que nos acompaña las 24 horas del día.

RADIO RIQUELME COQUIMBO. – 24 DE MAYO DEL 2022.

Print Friendly, PDF & Email