Municipalidad de Coquimbo firma convenio de colaboración con las caletas pesqueras En una histórica ceremonia celebrada en Guanaqueros, el municipio porteño firmó su primer convenio de colaboración con las caletas de la comuna, en el marco de la conmemoración del Día del Pescador.
Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer eltrabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales.Abordar temas fundamentales como la pesca...









