( OvalleHoy.cl ) Un carro del Cuerpo de Bomberos de Ovalle regresaba desde un incendio estructural ocurrido en la tarde del sábado en el sector de Sotaquí, cuando al llegar al cruce del Puente Los Cristi con Benavente advirtieron a una persona tendida en la acera en medio de un charco de sangre.
Los chicos buenos se detuvieron en el lugar para prestarle atención mientras se esperaba la llegada de la ambulancia del SAMU. Pudieron ver que el hombre había recibido una cuchillada en una de sus nalgas, perdiendo abundante cantidad de sangre.
Para detener el sangrado los voluntarios utilizaron sus conocimientos de primeros auxilios para casos similares, aplicando un parche compresivo sobre la herida, que ayudó a parar la hemorragia hasta la llegada de los especialistas del SAMU, que lo trasladaron hasta el Hospital de Ovalle.
Quienes estaban en el lugar lo identificaron como el mismo sujeto que en el mes de marzo hizo noticia y habría subido hasta el cartel publicitario que existe en el mismo lugar, desde el que amenazaba con arrojarse hacia la acera. Fueron también bomberos los que debieron subir para forzarlo a descender.