Ambos siniestros ocurrieron en la ciudad de Ovalle, entre la medianoche de ayer viernes y las primeras horas de hoy sábado en distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos ocurrió faltando pocos minutos para la medianoche y consumió totalmente una vivienda de material ligero en la calle Antonino Álvarez de la población Canihuante, en la parte alta. Hasta el lugar concurrieron voluntarios de distintas unidades apoyados por carros de la Sexta, Séptima y Segunda Compañía de Bomberos de Ovalle que si bien no consiguieron evitar la destrucción total del inmueble, evitaron que este se propagara a las viviendas vecinas.
No hubo personas lesionadas, aunque en primera instancia se temió que en el interior de la estructura hubiera quedado atrapada una persona, lo que fue descartado finalmente.
El segundo incendio ocurrió en las primeras horas de hoy sábado en la ribera del río Limarí, en el sector avenida Costanera, frente a los edificios de Departamentos de la Villa Ariztía. En este caso la destruida fue una vivienda muy precaria ( tipo “ruco”) , sin que se produjera víctimas ni lesionados.