Miércoles, Junio 24, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Policial

Violento choque entre dos vehículos menores movilizó a equipos de rescate en el sector El Rosario de La Cantera

por Radio Riquelme Coquimbo
Junio 2, 2026
A A
42
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

FUERTE COLISIÓN EN AVENIDA LA CANTERA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS EN COQUIMBO

Un violento accidente de tránsito se registró durante la noche de este lunes en la comuna de Coquimbo, movilizando a los diferentes equipos de emergencia hacia la Avenida La Cantera, luego de que dos vehículos menores colisionaran de forma impactante.

El hecho ocurrió en la pista con dirección al oriente (hacia la Ruta 43), justo a la altura del sector El Rosario. Por causas que están siendo investigadas, una camioneta y un vehículo tipo Suburban impactaron con gran fuerza, resultando ambos móviles con daños estructurales de alta consideración en su parte frontal.

Menores de edad afectados

De acuerdo a los reportes preliminares de los equipos de rescate que acudieron al lugar, el violento impacto dejó un saldo de al menos tres personas lesionadas. Entre los afectados se encuentran dos pacientes pediátricos (menores de edad), quienes recibieron las primeras atenciones médicas de urgencia en el mismo sitio del suceso.

ADVERTISEMENT

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, personal de salud del SAMU y Carabineros trabajaron de forma conjunta en el lugar para asistir a los heridos, asegurar la zona del accidente y controlar el flujo vehicular, el cual se vio parcialmente interrumpido debido a la posición en la que quedaron los autos involucrados y el despliegue de las unidades de emergencia.

A esta hora de la mañana el tránsito en Avenida La Cantera se encuentra totalmente normalizado, sin embargo, las autoridades reiteran el llamado a conducir con máxima precaución, respetando los límites de velocidad permitidos, especialmente en rutas de alto flujo y durante la jornada nocturna.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl