Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Deportes

¡Con garra y dos menos!: Deportes Ovalle rescata un heroico empate de visita ante Tricolor de Paine

por Radio Riquelme Coquimbo
Abril 26, 2026
A A
27
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

La hazaña: El encuentro se puso cuesta arriba desde temprano. El CDO quedó en desventaja a los 12 minutos y sufrió la expulsión de dos jugadores, teniendo que aguantar gran parte del encuentro con inferioridad numérica.

ADVERTISEMENT

(OVALLE / RRC DEPORTES).– Heroico, sufrido y con un tremendo sabor a victoria. Así se puede definir el punto que rescató Club Deportes Ovalle en su reciente expedición a la Región Metropolitana, demostrando que la garra del “Verde del Limarí” sigue más intacta que nunca en el exigente campeonato de la Tercera División B.

En un encuentro disputado bajo alta tensión la noche de este viernes, el CDO se midió ante Tricolor de Paine en un partido que se complicó desde los primeros pasajes. Apenas a los 12 minutos de juego, el cuadro local logró abrir la cuenta a través de Vicente Artigas, descolocando el planteamiento de la visita.

Contra viento, marea y tarjetas rojas

Por si estar abajo en el marcador fuera poco castigo, el trámite del partido se volvió una verdadera pesadilla para la escuadra ovallina. El equipo sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, obligando al plantel a redoblar esfuerzos físicos y remar contra la corriente para soportar los ataques del local con solo nueve hombres en cancha.

El grito de desahogo en el 90′

Sin embargo, en el fútbol los partidos no terminan hasta el pitazo final. Cuando los hinchas locales ya celebraban el triunfo y parecía que los limarinos regresaban con las manos vacías, apareció la mística.

En el minuto 90, en plena agonía del encuentro, Aarón Valencia se vistió de héroe y logró conectar el balón para mandarlo al fondo de la red, decretando el 1-1 definitivo y desatando el desahogo total en la banca visitante.

Con esta tremenda inyección anímica tras un empate con sabor a hazaña, Deportes Ovalle ya da vuelta la página, arma las maletas de regreso a la provincia y comienza a planificar lo que será su próximo desafío en el torneo, donde deberán medir fuerzas frente a la escuadra de Cultural Maipú. ¡Tremendo aguante del CDO!

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl