(COQUIMBO / DEPORTES).– Hace apenas unos días los hinchas celebraban la oficialización del fixture, pero el calendario internacional ya sufriría sus primeras modificaciones. Coquimbo Unido podría ver alterado su esperado debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El cambio para el debut
Según la información que ha trascendido en las últimas horas, el vibrante choque del cuadro pirata en su visita a Universitario en Lima sufriría un ajuste de 24 horas.
En primera instancia, el duelo ante los peruanos estaba programado para el miércoles 15 de abril a las 22:00 horas (hora de Chile). Sin embargo, el partido pasaría a disputarse un día antes, el martes 14 de abril, en un horario que la Conmebol aún debe ratificar oficialmente.
Efecto dominó en la Copa
Este movimiento no sería una situación exclusiva para el elenco aurinegro. Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol se estarían afinando varios cambios y ajustes de programación que afectarían a otros duelos de la fecha 1 del certamen continental. Los hinchas y la dirigencia del barbón quedan a la espera de la confirmación oficial para reorganizar la logística del viaje a Perú.
