Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Policial

Lucrativo negocio ilícito al descubierto: Cae vendedora de cigarros de contrabando en la feria del Llano

por Radio Riquelme Coquimbo
Marzo 8, 2026
A A
63
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

El operativo, llevado a cabo por Carabineros en el sector El Llano, dejó al descubierto un lucrativo negocio ilícito que ya sumaba cerca de un millón de pesos en ganancias en efectivo.

Un nuevo golpe al comercio ilícito se registró en la comuna puerto. Efectivos de la 2° Comisaría de Carabineros de Coquimbo concretaron la detención de una mujer, acusada de comercializar una gran cantidad de cigarrillos de procedencia ilícita a plena luz del día.

ADVERTISEMENT

El procedimiento policial se desarrolló al interior de la tradicional Feria de Abastos, ubicada en el sector de “El Llano”. Durante los patrullajes preventivos y fiscalizaciones que se realizan habitualmente en el recinto comercial, el personal policial sorprendió a la vendedora en flagrancia.

Al proceder con el control y la revisión correspondiente, los uniformados lograron incautar un cuantioso volumen de mercancía que evidencia la magnitud de la operación:

  • Más de 1.000 cajas de cigarrillos de origen extranjero, ingresadas al país evadiendo todo tipo de controles aduaneros, tributarios y sanitarios.
  • Cerca de $1.000.000 en dinero en efectivo, monto que, según los antecedentes preliminares, correspondería directamente a las ganancias obtenidas por las ventas ilícitas.

Tras el hallazgo, la mujer fue detenida de forma inmediata y, junto con la totalidad de la evidencia incautada (dinero y especies), fue puesta a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización por infracción a la Ley de Aduanas.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl