Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Policial

Ola de violencia: tres homicidios en menos de 24 horas estremecen a la conurbación

por Radio Riquelme Coquimbo
Febrero 11, 2026
A A
92
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT


Gran impacto y preocupación han generado en la conurbación La Serena–Coquimbo tres homicidios registrados en menos de 24 horas, hechos que mantienen en alerta a las autoridades y a la comunidad.
El primer caso se registró durante la madrugada de este miércoles en el sector de Guayacán, en Coquimbo. De acuerdo con los antecedentes preliminares, un joven de 24 años caminaba junto a su pareja por calle Ignacio Carrera Pinto y, al llegar a pasaje Darwin, fueron interceptados por un vehículo. Desde su interior, un número indeterminado de sujetos efectuó múltiples disparos, impactando uno de ellos en la zona torácica de la víctima. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

ADVERTISEMENT


El segundo hecho ocurrió en horas de la noche al interior del restaurante “El Bakano”, ubicado en la intersección de O’Higgins con Balmaceda, en La Serena. Según información inicial, tras una discusión entre dos personas al interior del local, un hombre de nacionalidad colombiana apuñaló a su oponente, provocándole lesiones de extrema gravedad. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de La Serena, donde se confirmó su fallecimiento durante la mañana de este miércoles.


El tercer homicidio se registró también en La Serena, específicamente en el sector Espejo de Agua, en las cercanías de calle Pedro Pablo Muñoz. Por causas que aún son materia de investigación, un hombre fue atacado con un arma blanca en plena vía pública. Tras ser derivado de urgencia al Hospital de La Serena, se informó su deceso producto de la gravedad de las lesiones.


Los tres crímenes, ocurridos en distintos puntos de la conurbación y en un breve lapso de tiempo, han generado profunda inquietud entre los vecinos. El Ministerio Público instruyó diligencias a las policías especializadas para esclarecer las circunstancias de cada caso y dar con el paradero de los responsables.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl