Tras casi una década de ausencia en el fútbol federado, los “Verdes del Limarí” oficializan su regreso con una oferta especial para sus hinchas. La dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel y el cuerpo técnico para el debut proyectado para abril.
OVALLE. – La espera está por terminar. Luego de su última participación oficial en la Segunda División en 2016, Deportes Ovalle avanza a paso firme en su reestructuración institucional y deportiva para competir en la Tercera División B 2026. En este contexto, el club fundado en 1963 ha lanzado una agresiva campaña de abonos buscando reencantar a la comunidad y asegurar el apoyo en las gradas del Estadio Diaguita.
Bajo el concepto de “Operación Retorno”, la dirigencia limarina presentó una oferta de lanzamiento válida para los primeros 150 abonados: un pago único de $35.000 que permitirá el acceso libre tanto a Galería como a Tribuna para toda la temporada.
Beneficios y accesibilidad
El abono no solo garantiza la entrada a todos los partidos que el CDO dispute en condición de local por la competencia oficial, sino que también incluye la tradicional “Noche Verde” y los duelos amistosos de preparación.
Desde la institución destacaron que el objetivo es hacer el fútbol accesible para la familia ovallina, considerando que los precios normales por partido durante el año serán de $3.000 para Galería y $4.000 para Tribuna. Quienes deseen asegurar su cupo en esta preventa deben contactarse directamente al WhatsApp +56 9 4893 3650.
“Entramos en tierra derecha y estamos a pocos meses para el anhelado regreso de Deportes Ovalle a las canchas, después de una década de sufrimiento”, expresó Luis Carlos Contreras, presidente de la institución. El timonel agregó que “para esto es fundamental que la comunidad nos acompañe. Los precios son económicos y accesibles (…) Este retorno lo hacemos entre todos”.
Definiciones deportivas
Mientras la campaña de socios toma fuerza, en lo deportivo se trabaja herméticamente. Desde el club confirmaron que el cuerpo técnico ya estaría definido y próximo a ser oficializado. En paralelo, las próximas semanas marcarán el inicio de los entrenamientos del plantel de honor 2026, el cual se nutrirá de los talentos seleccionados en las pruebas masivas realizadas en el Estadio Diaguita, sumando refuerzos estratégicos para enfrentar la categoría.
Aunque la ANFA aún no libera las bases oficiales, se proyecta el inicio del torneo para mediados de abril, dando tiempo a los “Verdes del Limarí” para realizar su pretemporada y presentar al equipo que buscará devolver a Ovalle al sitial deportivo que merece.
