Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio La Serena

Ola de robos a turistas: nuevamente sustraen camioneta argentina a plena luz del día en Avenida del Mar

por Radio Riquelme Coquimbo
Diciembre 28, 2025
A A
52
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

La preocupación por la seguridad vuelve a instalarse en el principal sector turístico de La Serena, luego que una familia argentina sufriera el robo de su camioneta a plena luz del día en Avenida del Mar. Se trata del tercer caso similar registrado en las últimas semanas, todos afectando a visitantes trasandinos.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas de este viernes, cuando desconocidos sustrajeron una camioneta Toyota color gris, patente argentina AF946SU, la cual se encontraba estacionada frente a un sector de playa mientras la familia descendió por algunos minutos a realizar compras.

Uno de los afectados relató a Mi Radio que el robo se produjo en un lapso muy breve.
“Se bajaron un momento a la playa y cuando volvieron, alrededor de las cuatro de la tarde, la camioneta ya no estaba”, señaló.

ADVERTISEMENT

El familiar agregó que Carabineros informó sobre la existencia de cámaras de seguridad en el sector, aunque explicó que el procedimiento requiere autorización del Ministerio Público para su revisión. “Nos dijeron que tiene que venir el fiscal y hacer todo el trámite”, comentó, lamentando además la alteración de sus planes familiares durante las vacaciones.

Este nuevo robo se suma a otros dos hechos recientes de similares características, ocurridos también en Avenida del Mar y que han tenido como víctimas a turistas argentinos, encendiendo las alertas en pleno inicio de la temporada estival.

La reiteración de estos delitos vuelve a generar inquietud entre visitantes y residentes, quienes solicitan mayor presencia policial y medidas preventivas en uno de los puntos más concurridos de la capital regional.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl