Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Nacional

Funcionario FACh y su hija de 7 años mueren tras ser impactados por conductor ebrio

por Radio Riquelme Coquimbo
Diciembre 21, 2025
A A
156
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

RENGO – Una madrugada fatídica se vivió este domingo en la región de O’Higgins. Un accidente de tránsito, provocado por la irresponsabilidad de un conductor bajo los efectos del alcohol, terminó con la vida de un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y su pequeña hija de tan solo 7 años.

El siniestro se registró alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Rengo. De acuerdo a los antecedentes policiales, la familia —compuesta por cuatro personas— se desplazaba en un vehículo menor cuando fueron violentamente colisionados por la parte posterior por una camioneta.

Desenlace Fatal La fuerza del impacto tuvo consecuencias devastadoras. El conductor del automóvil familiar falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El resto de los ocupantes —la madre y sus dos hijas de 7 y 15 años— fueron rescatadas y trasladadas de urgencia en estado grave a un centro asistencial. Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la niña de 7 años no logró sobrevivir a sus lesiones y falleció horas más tarde.

ADVERTISEMENT

Confirmación Oficial y Detenido El Capitán Juan Ramírez, de la 4° Comisaría de Rengo, confirmó que la víctima adulta era miembro activo de la Fuerza Aérea, aunque la institución castrense aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

La indignación marca este caso, ya que Carabineros constató que el conductor de la camioneta que provocó la colisión manejaba en estado de ebriedad. El sujeto fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.

La SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes técnicos en el sitio del suceso para establecer la dinámica exacta de los hechos que destruyeron a una familia.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl