Un hombre perdió la vida este viernes tras ser atacado con un arma blanca en las afueras del local Kamanga, ubicado en la Avenida Costanera de Coquimbo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Coquimbo, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

Carabineros acudió rápidamente al lugar y detuvo al presunto responsable del homicidio. El capitán Claudio Amigo, de la 2ª Comisaría de Coquimbo, detalló que “personal de la Tenencia Peñuelas detuvo a un hombre adulto que, momentos antes, sostuvo una discusión con la víctima y posteriormente le provocó la lesión que causó su fallecimiento. El fiscal de turno instruyó la concurrencia del OS9 y Labocar, quienes realizan las diligencias para esclarecer los hechos”.
Desde la administración del local Kamanga lamentaron lo sucedido y aseguraron que se trató de un hecho aislado. “Nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad del local y del sector. Colaboraremos en todo lo necesario con la investigación y para que se haga justicia”, señalaron mediante un comunicado.