La víctima recibió tres impactos balísticos durante un asalto ocurrido en la localidad de Asiento Viejo. Una mujer fue detenida en el lugar con un arma de fuego, municiones y diversas drogas.

Un grave hecho policial se registró en la comuna de Illapel, donde un hombre quedó en riesgo vital tras recibir tres disparos en el marco de un robo con violencia en la localidad de Asiento Viejo.
De acuerdo con lo informado por el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, las diligencias iniciales permitieron establecer que el móvil del delito estaría vinculado al microtráfico de drogas.
En el sitio del suceso, detectives detuvieron a una mujer chilena, mayor de edad, quien portaba un arma de fuego, municiones y diversas drogas, entre ellas cocaína base, cannabis y ketamina. Todo ello fue incautado por la PDI.
La imputada quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y posterior formalización en el Juzgado de Garantía de Illapel por los delitos de robo con violencia, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.