( DavidNoticias.cl ) El Fiscal Manuel carvajal, indicó que conforme a las pericias llevadas a cabo por la Bricrim de la PDI se descarta la intervención de terceras personas.
Dolor en la familia y amigos causó la muerte del joven Eduardo Antonio Viera Vargas, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado martes en el sector de Quereo, en Los Vilos.
De acuerdo a la versión entregada por el Fiscal a cargo de la investigación, Manuel Carvajal, se descarta por el momento la participación de terceros en el hecho, tratándose de un aparente suicidio.
“Existen todavía algunas diligencias pendientes que está desarrollando la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos, de la cual estamos a la espera, principalmente para descartar la información preliminar de que no existe la participación de terceras personas en el hecho”, señaló el Fiscal Carvajal.
El cuerpo del joven fue derivado al Servicio Médico Legal de Illapel para las pericias de rigor, para posteriormente ser entregado a la familia